jueves, 25 de junio de 2009

Seminario Nacional de Instructores de Budôtaijutsu - Huelva 25-26/09/2004 parte 1

Sesión de Entrenamiento del Shidôshi José Hita de Almería en el I Encuentro Seminario Nacional de Budôtaijutsu en Huelva los días 25 y 26 de Septiembre de 2004 en la que cada Instructor invitado exponía su estilo particular con gran atención de numerosos asistentes.

2 comentarios:

  1. Fue una pena que de este encuentro no surgiera una unión entre los instructores asistentes que pudiera hacerle frente a la polarización que sufre el Budo Taijutsu y todo el aspecto comercial que detras se esconde.

    Desde España con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, además la idea era organizar eventos como este (de hecho se hicieron algunos con poco éxito) dando la posibilidad de asistir a practicantes que no se pueden permitir económicamente cuotas cuantiosas, compartir experiencias con otros compañeros de otras ciudades. Lamentablemente de nuevo el tema material de nuevo impide que actividades de esta índole se puedan realizar con resultados satisfactorios. Un abrazo y si hay muchas personas con las mismas ambiciones que tu se podrá llevar a cabo.

    ResponderEliminar